Saludos!

Bienvenidos! En este blog encontraran noticias, mensajes positivos y artículos relacionados a la Psicología Industrial Organizacional, Psicología Social y Psicología Clínica.
...

...el estudio científico de la conducta y la experiencia, de cómo los seres humanos y los animales sienten, piensan, aprenden y conocen para adaptarse al medio que les rodea. La psicología moderna se ha dedicado a recoger hechos sobre la conducta y la experiencia, y a organizarlos sistemáticamente, elaborando teorías para su comprensión. Estas teorías ayudan a conocer y explicar el comportamiento de los seres humanos y en alguna ocasión incluso a predecir sus acciones futuras, pudiendo intervenir sobre ellas.

viernes, 25 de febrero de 2011

Motivación e Inspiración!


Saludos!

Aquí comparto con ustedes un secreto muy personal. Cuando me siento deprimida y no encuentro motivación e inspiración para continuar en cualquier aspecto de mi vida, escucho esta Canción. ¿Por qué me ayuda? Bueno, la canción trata sobre como durante el trascurso de nuestras vidas encontraremos barreras que nos harán dudar de nuestro potencial para realizar X o Y tarea. Nos dice que a pesar de todas esas adversidades tenemos que seguir hacia delante. Podemos sentirnos perdidos, confundidos, dudar de nuestra Fe pero al final de la jornada nos daremos cuenta de que es parte del proceso de nuestras vidas. 

Espero que les ayude como me ha ayudado a mi!  
LIFE'S A CLIMB....  

Cantante: Miley Cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario